sábado, 18 de marzo de 2017

KIRK DEMSY/ CUENTO

Nuestra historia comienza con un hombre muy viejo, su pelo blanco como la nieve y sus ojos adormecidos de tantos años de experiencia; quien a su lado, estaba su joven nieto, Kirk Demsy, un chico con ojos llenos de vida y una sonrisa que alegraba a cualquiera que la veía.

-Joven, ven acá- exclamó el viejo con una sonrisa en su cara- ven y te cuento una pequeña historia- a lo cual, el joven, sin pensarlo 2 veces corrió hacia él.

Te contaré la historia de la creación de nuestro mundo, el origen de los seres que habitan aquí según mis antepasados, al acabar la historia el joven empezó a mostrar un mayor interés sobre el cosmos y sus orígenes, poco a poco el joven fue creciendo y con él, una gran cantidad de estudios sobre el universo y sus distintas características; el joven al alcanzar una edad madura lanza una carta al profundo y denso mar del espacio, en su la carta contenía algo de información sobre su planeta; el chico al lanzar la carta, lo hace con la esperanza de que otro ser desconocido la encontrara y viniera a por ellos.
Al cabo del tiempo, la encuentra un hombre con una gran armadura blanca y armas dignas de cualquier soldado, era perteneciente a un planeta con una civilización muy belicosa, el hombre sin dudarlo, fue a llevar la carta ante su reina, una joven morena muy bella y ambiciosa llamada Adelaidae. Ella al leerla, manda a recolectar especímenes de aquel planeta para poder investigar su comportamiento y su anatomía, manteniéndolos encerrados como animales.

Luego de una ferviente batalla en aquel planeta para poder llevarse a unos de sus habitantes, lograron capturar a un par, y entre ellos, a nuestro Kirk. A llegar, los encierran en un cuarto con forma hexagonal, donde en cada habitación había uno de los capturados, a los cuales les daban de comer, un tiempo para hacer lo que quisieran, y una inspección diaria, pero aquellas inspecciones eran torturadoras para cualquiera que se le hiciera, se encontraba una gran biblioteca muy antigua y desorganizada, como si alguien hubiese estado antes que ellos. Empiezan a requisarla y de pura casualidad al cabo de un rato, como si de suerte o destino se tratara, encuentran un túnel cavado hace muchos años al cual dirigía a un viejo refugio, donde habían muchísimas especies no descubiertas, con figura humanoide, las cuales les ofrecieron un refugio y alimentación. Luego de un tiempo, las distintas especies se hicieron muy unidas por un mismo fin, acabar con el experimento de Adelaidae.

Mucho tiempo después lograron reunir tropas y armamento necesario para atacar y poder quitarle el poder a la princesa. Se preparan el joven y su ejército, formando una estrategia de ataque, iniciando por infiltrarse por los túneles del castillo por medio de unos taladros mecanizados que lograron robar, al paso de unas horas casi infinitas, él y su ejército se logran infiltrar, cuando de pronto empiezan a atacar al ejercito de la princesa, la gente se queda peleando, se oyen gritos de desesperación a la distancia, el joven se ve cara a cara con la princesa, a la cual lanza el primer espadazo, que ella logra esquivar con gran habilidad y logra asestarle una estocada al joven chico, en ese momento se escucha un grito de desesperación; habían perdido la batalla, todo en ese momento se puso en negro pero se escuchó una voz que, muy chillona y con fuerza delicadeza: “Esto era lo que buscabas”. Cayendo en el acto, creando un charco de sangre purpura en la escena mientras la princesa se regocijaba de su primer asesinato, el cuál no sería el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario